lunes, 9 de noviembre de 2009

Sueño


  
Últimamente estoy pensando en hacer videos de la casa de campo. Me interesó mucho uno que ví hace años en la Fundación Telefónica en el que rabal que fotografiaba Joan Colom tomaba movimiento. Era muy mágico ver como todo aquello se movía. También me gustan las secuencias en de Paul Graham y sus juegos en el papel . A veces he pensado que sería interesante aplicar narraciones como las de Duane Michals a un discurso documental. La verdad es que no tengo muy claro como hacerlo. La semana que viene intentare hacer algo que pueda subir. Aquí dejo dos fotos de este fin de semana y una recuperada.

3 comentarios:

JG dijo...

Hombrepordios... lo que viste fueron peliculas de Super 8 en blanco y negro si no me equivoco... No hay comparacion posible con el cutrevideo de hoy.
Eso si, aun puedes hacer super 8 de la casa de campo...

xoubanova dijo...

No me veo con el super 8 aunque me encanta. Seguro que dentro de 30 años a la gente le gustará la textura de las cámara digitales de hoy; hay que darles tiempo.

JG dijo...

No digo que no me guste el video, solo que no hay comparación.
Yo soy omnivoro, como de todo: super 8, Super 35, VHS, hasta el video de las Fisher Price, el IMAX... cualquier cosa que alimente.
Pero tienen cualidades diferentes. Probablemente la casa de campo estaria bien en Super 8 ¿o en U-matic? No se...